Preguntas frecuentes

  •  

    ¿Qué es book-a?

    Book-a es una plataforma editorial dedicada a impulsar y distribuir ediciones independientes de arte, arquitectura, fotografía y poesía. Consta de tres secciones.

    1/ Book-allow: una plataforma para cofinanciar libros.
    2/ Book-ateca: un club biblioteca en la nube con libros cofinanciados en booka y donados por los editores.
    3/ Book-across: una herramienta para crear tus propias ediciones cruzando los contenidos de book-a.
  •  

    ¿Qué es book-allow?

    Book-allow es una platafroma de micromecenazgo para impulsar títulos en proyecto de diferentes editores, traducciones de títulos ya publicados, ediciones electrónicas de libros impresos y viceversa.
  •  

    ¿Qué es el recorrido de la campaña en book-allow?

    Cada campaña para co-financiar un título tiene tres fases sucesivas de micro-mecenazgo. Existen tres fases consecutivas: la edición impresa, la edición electrónica y la traducción.
  •  

    ¿Qué es la book-ateca?

    Book-ateca es un club-biblioteca formado por publicaciones de arte, arquitectura y poesía co-finaciados en book-a. Los libros de la book-ateca son donaciones voluntarias de los editores que se han apoyado en la plataforma para su financiación.
  •  

    ¿Cómo puedo unirme a la book-ateca?

    Todos los impulsores que hayan apoyado al menos tres libros son invitados un año a la book-ateca. Una vez apoyados tres libros, la invitación se renovará automáticamente por un periodo anual desde el último impulso.
  •  

    ¿Qué es book-across?

    Book-across es una herramienta de edición para que cada usuario pueda realizar sus propias ediciones remezclando una selección de los contenidos incorporadas a la book-ateca. Para poder usar book-across, tienes que haber apoyado al menos un título de todas las colecciones.
  •  

    ¿Cómo puedo colaborar en book-a?

    Puedes apoyarnos económicamente, puedes convertirte en nuestro aliado en la difusión, contribuir como autor o editor en la creación de contenidos... Cuéntanos en que tipo de colaboración estás pensando. Estaremos encantados de recibir tu propuesta en colabora@book-a.net :-).
  •  

    ¿Book-a tiene un blog?

    Sí, el blog de book-a está en funcionamiento para dar a conocer las últimas novedades de la plataforma.
  •  

    ¿Tiene book-a página en Facebook?

    Sí, sé nuestro amigo y podrás estar al corriente de lo último a través del facebook de book-a.
  •  

    ¿Book-a twittea?

    Sí, si quieres saber qué se comenta en book-a puedes seguirnos en @bookallow
  •  

    ¿Cómo puedo ayudar a difundir book-a y sus proyectos?

    El “boca a boca” es fundamental para darle vida a un proyecto. Nos haría ilusión saber que nuestros títulos y colecciones han suscitado debates y conversaciones entre lectores. Además puedes ayudar a difundir a través del “boca a boca digital”, compartiendo aquellos bookas o noticias que susciten tu interés en tus redes sociales favoritas.
Si tienes alguna otra consulta o cuestión que quieras resolver no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contact@book-a.net