Estrenamos el diario de Missbehave con una imagen de Simona Rota que me trae muy buenos recuerdos; la tomé el pasado septiembre, durante nuestro segundo encuentro y primera sesión de trabajo "en vivo", en una cafetería de Madrid. Allí cambiamos las primeras impresiones sobre la edición, con la mesa llena libros, notas y cuadernos, mientras disfrutamos de un gran zumo de frutas. Fue entonces cuando Simona propuso reunir los trabajos Ostalgia y Big Exit en un único libro, algo que nos dio el punto clave para echar a rodar con la edición. Era el final del verano y el comienzo de un largo proceso del que ya vemos los primeros frutos :-) 

Aquella tarde tuve la oportunidad de ver impreso en calidad arte la serie Ostalgia. La caja en la que Simona guardaba la serie tenía un color impreciso, vago y esquivo como una sombra, que se resistía a ser capturado como azul, gris o verde. Me gustó el curioso nombre que Simona da a este tipo de tonos: ella los llama "colores del viento". Este nombre me hace pensar en el poder de la indefinición y la ambivalencia para sacudir la imaginación, algo con lo que sin duda trabaja Simona, y que no por casualidad ha acabado por estar muy presente en el libro que estamos haciendo. 

Me gustaría invitaros a ayudarnos a hacer realidad este proyecto; sobre todo animaros a que os lleveis y regaleis el libro impreso. Realmente es un libro que yo querría para mi, y estoy deseando que todos podais disfrutarlo. Me siento muy afortunada de poder trabajar en esta edición.